Actuación banda municipal de Ejea de los Caballeros

A principios de año, recibimos una llamada del directo de la banda municipal de Ejea de los Caballeros, en la que nos solicitaban información para venir de vacaciones a Barcelona, y con este motivo se ofrecieron a actuar de forma desinteresada en Gavà, buscamos una fecha que coincidiera con su programa, se lo comentamos al Ayuntamiento de Gavà, y se mostraron muy interesados en el tema, por lo que cerramos esta actuación para el 8 de julio.

Banda Municipal Ejea (1)

Llegó el día, y recibimos con mucho cariño a esta banda, y nos dirigimos con ellos a la Torre Lluch de Gavà, donde iniciaría su actuación, mediante un pasacalles por Gavà, pasando por la Rambla, calle San Pedro y llegada al Ayuntamiento, donde nos deleitaron con un concierto magnífico, y quedamos sorprendidos por la acogida que les dio el pueblo de Gavá y por sus autoridades.

Banda Municipal Ejea (2)

Banda Municipal Ejea (3)

Un pensamiento sobre “Actuación banda municipal de Ejea de los Caballeros”

  1. Buenos días, estamos preparando como el año pasado un festival internacional de Bandas Municipales en la provincia de Lleida, yo al tener contacto con Santi Urchaga (trompeta de vuestra banda), me gustaría invitarles al evento que será entre el 29 de Junio al 2 de Julio, falta concretar las fechas. Es por eso que tendrían de enviar un email para enviarles toda la información, tanto de las actuaciones, como si ustedes quisieran entrar en concurso.
    Esperando sea de vuestro agrado,
    Atentamente,
    Xavier Escolà (trompeta y componente de la Banda Municipal de Lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *