Curso de inglés para socios y amigos

Estimados socios/as y amigos/as:
Continuando con la idea de crear nuevas actividades, hemos comenzado a preparar un Curso de Inglés para nuestros socios y simpatizantes.

Este curso inicialmente sería solo para no iniciados o con bajos conocimientos del idioma, ya que la idea es crear un grupo homogéneo, en el que nadie destaque sobre los demás, más adelante si hay personas interesadas, crearíamos otros grupos con mayores conocimientos de este idioma.

El curso consistiría en, dos días de clase a la semana y en un horario asequible para todos los interesados, con precios especiales y muy interesantes para nuestros socios y en el que se podrán incorporar amigos o simpatizantes de nuestra Casa. Cuantos más mejor!

Tendremos una reunión informativa en el local de nuestra Casa, el próximo 7 de Octubre por la tarde, en hora pendiente de determinar.

Para más información podéis llamar al 610291591 o enviando un email a info@casadearagon.es, y con mucho gusto aclararemos vuestras dudas y preguntas.

ANIMAROS AMIGOS, ADEMÁS DE APRENDER UN NUEVO IDIOMA ¡PODEMOS PASARLO MUY BIEN!

2 pensamientos sobre “Curso de inglés para socios y amigos”

  1. Las clases son lunes y miércoles de 20.45 a 21.45 y el coste de 25 € al mes
    En cuanto al resto de actividades están en la web pero te he enviado a tu correo personal un mensaje mas amplio

  2. Me gustaría recibir información del curso de inglés. Qué dias a la semana se imparte y en qué horario. También si teneis otro tipo de actividades me gustaría tener informació sobre ello. Soy aragonesa y vivo en Gavà.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *