XXXVª Concentración de Casa de Aragón en Biescas

Los días 1 y 2 de Junio, se celebró la tradicional concentración de Casas de Aragón, que este año rganizó la bonita localidad Oscense de Bisecas.

Nos pusimos en camino y nos dirigimos al hotel El Churrón en Larrés, pequeña localidad próxima a donde se celebraba la concentración. Todos recordamos bien este hotel rural, muy acogedor y donde, una vez alojados, nos dieron de comer estupendamente.

Y sin tiempo a descansar nos dirigimos a Bisecas, ya que a la 5 comenzaban los actos, luego visitamos el pueblo unos, asistieron al festival de jotas otros, etc.

Al día siguiente fuimos de nuevo aBisecas, para asistir al desfile de banderines, y posterior misa, celebrada en la plaza del pueblo, para a renglón seguido seguir con el Festival de Jotas, donde actuaban los nuestros, los últimos si, pero lo hicieron de maravilla y recibieron una cálida ovación por parte de los asistentes.

Sin tiempo a descansar, nos dirigimos rápidamente al un polígono de Jaca, donde os esperaban para comer, todas las casas juntas, unos discursos, fin del acto y todos para sus respectivas localidades.

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *